jueves, 24 de febrero de 2011

El elefante de la suerte

Pasaba el tiempo y no sabía que pasaba. Aquel elefante constantemente, en todas partes, siempre de pie frente a mi, fuese donde fuese donde me despertase. 
Y cuando iba a cogerlo...Bam...alguien me llamaba, me cogía del hombro o siemplemete me daba de ostias llamando así mi atención.

¿Que coño está ocurriendo? ¿Por qué no consigo terminar nada? ¿Siempre despertando en lugares inóspitos? Y nunca muero, no hay final. Reaparezco despertando, con la baba caliente aun cayendo de mi boca.
Qué extraña sensación.
No comprendo, ese cañón me señala, me dispara, siento una milesima de segundo de dolor y despierto sobresaltado.
Y ese puto elefenate siempre mirandome al despertar, con su trompita señalando al cielo, como si me augurase un destino que no alcanzo a comprender.
¿Cuándo despertaré?
¿Alguien puede decirmelo? Escribo esto como testimonio, el cual no se si estará en mi próximo despertar, !!es desesperante!!
¿Voy a despertar?
¡Oh no!, he tocado al elefante. Bam, Ahí está, me están rozando el hombro.
No me quiero girar....lo he hecho....ese cañón está en mi frente....me está hablando este tipo que no conozco de nada..¿Cuándo va a disparar? , ¡Joder!


Milesima de dolor......ya siento la baba de nuevo cayendo por mi barbilla....Y ese elefante mi mira....

1 comentario:

  1. un poco rayada (pero en el buen sentido ^^) creo q me siento algo identificada con este texto! = )

    ResponderEliminar